El 24 de diciembre de 2018, Beijing TT Aviation Technology Co., Ltd. celebró la Conferencia de lanzamiento de productos en la sede de Beijing, que se centró en ‘Compartir ganancias, dar la mano, formar mercado juntos’ con distribuidores en todo el mundo. Los UAV agrícolas M6E-GX, los UAV híbridos petroeléctricos M4H y otros cuatro vehículos aéreos no tripulados se lanzaron en esta conferencia.

M6E-G100 / 200, Nuevo sistema de control

 El robusto algoritmo de control garantiza que la serie M6E-GX reduce el costo de energía hasta en un 15% y aumenta la seguridad del sistema en un 20%.

https://www.ttaviation.org/wp-content/uploads/2019/01/%E5%9B%BE%E7%89%873-768x686.png
https://www.ttaviation.org/wp-content/uploads/2019/01/%E5%9B%BE%E7%89%874.png

Al usar un medidor de flujo de alta precisión, el caudal máximo de la serie M6E-GX se incrementará a 5L / min y el error de pulverización se reducirá a 2%.

La serie M6E-GX adopta una batería inteligente de 14 celdas con recordatorio de carga inteligente.

Admite la actualización en línea y la operación a través de la aplicación móvil.

Equipado con 30 metros de radar para evitar obstáculos 24 GHz. Mientras tanto, TTA con sus agentes / distribuidores proporciona a los usuarios un servicio RTK 7 x 24 a las principales áreas productoras de granos.

El costo de operación se reduce mientras se mejora la eficiencia de operación.

El tipo U y el diseño modular hacen que el dron sea muy fácil de montar y desmontar, de cambiar el tren de aterrizaje, el brazo y el tanque de agua.  TTA – AgroDrone Uruguay también proporciona servicios de posventa de valor agregado para M4H.

Otra novedad que el modelo M6E-X se actualizará en 2019. Con sus ventajas originales, la atomización de micras se puede realizar mediante el uso de boquillas avanzadas. El diseño de doble bomba y 6 boquillas mejora en gran medida la eficiencia del trabajo y el efecto de atomización.

El algoritmo de control inteligente puede admitir una pulverización precisa y eficiente

Las hélices más grandes mejoran en gran medida el rendimiento dinámico. La hélice de material de grado industrial, motor FOC, resistencia a altas temperaturas, puede mejorar el rendimiento de potencia en un 30% y prolongar la vida útil en un 20%.

https://www.ttaviation.org/wp-content/uploads/2018/12/3.png

Otra novedad, el modelo contará con Cámara gran angular que transmite vistas en vivo nítidas y frontales. Con la cámara FPV, puede garantizar la seguridad. La luz LED doble automática, cuando se oscurece, las luces LED se encenderá automáticamente, luego el dron puede funcionar por la noche.

Las nuevas baterías proporcionan una fuerte garantía de energía, múltiples garantías de seguridad, prolongan la vida útil y aumentan la eficiencia de carga en un 10%.

También será posible reemplazar el sistema de pulverización en el sistema de niebla rápidamente en un minuto para lograr una máquina multifuncional para trabajar en bosques de montaña y árboles frutales.

https://www.ttaviation.org/wp-content/uploads/2018/12/2-1.png

Se contará con un nuevo centro de carga para 10 baterías, una vez carga dos baterías y luego carga automáticamente otras dos baterías según el voltaje de las baterías. El cargador soporta entrada de voltaje amplio adaptable.

 Durante la conferencia, el TTA firmó acuerdos de cooperación estratégica con el Centro de Aplicación y Equipo Farmacéutico de la Universidad de Agricultura de China, la sucursal de Hunan Dongsheng, el Arma de China, el Grupo de Aviación de Gaolong, la Compañía de Seguros del Pacífico de China, el Comité Organizador del Foro de Viajes de Investigación de China, la Base de Investigación de UAV, Fuzhou Tongshuo, Shanxi Sanhe cmpany y etc.-

Abrir chat