AGRODRONE

AgroDrone URUGUAY es una empresa vinculada al sector productivo del país que ha sido concebida para compatibilizar los medios tecnológicos con las actividades agropecuarias, asegurando la eficiencia y eficacia en el empleo de los recursos disponibles.  Actualmente la empresa cuenta con capacidad inmediata de medios aéreos no tripulados para realizar  “aplicaciones” en cultivos, ya sea fumigación y/o fertilización, aplicación de pesticidas, herbicidas, fungicidas e insecticidas.

AgroDrone URUGUAY posteriormente a un estudio minucioso de los fabricantes emplea drones de una de  las marcas líderes a nivel mundial, en su mayoría impulsados por energías renovables los que los hace amigables con el medio ambiente, con buena calidad en material, facilidad de uso y asegurando los mejores resultados en aplicación disminuyendo los riegos para el operador.

La utilización de drones es una solución innovadora, rentable y revolucionaria para el sector agropecuario, ofreciendo múltiples posibilidades en las labores agrarias, presentando grandes ventajas frente a los mecanismos ya conocidos de fumigación, convirtiéndose así en una solución más viable.

El drone fumigador activa y desactiva la aplicación según lo indicado en el plan de vuelo, lo que permite un gran ahorro en el uso de los productos. Actúa entre 1m y 10m de altura dependiendo del tipo de cultivo, por lo que la aplicación es más eficiente que con métodos tradicionales, generando ahorros tanto en personal como en maquinaria, productos y combustible. Se trabaja con diferentes boquillas según las necesidades que se tengan.

NUESTRA MISION

Ser el mejor proveedor de servicios agropecuarios mediante el empleo de vehículos aéreos no tripulados que permita la máxima eficiencia en relación a las necesidades y los recursos económicos disponibles evitando daños al medio ambiente y al terreno de las áreas de cultivo.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa reconocida como líder en la gestión de vehículos aéreos no tripulados para tareas agropecuarias durante el ciclo de la producción.

OTROS ASPECTOS

Somos representantes de Beijing TT Aviation Technology (TTA) y contamos con el respaldo técnico de dicha empresa.

Próximamente se incorporarán medios aéreos no tripulados para mejorar el rendimiento y la precisión de información en los cultivos para la correcta toma de decisiones. Los índices de vigor permiten tomar decisiones claves para potenciar al máximo los cultivos, además de poder reducir en gran medida la aplicación de fitosanitarios. Este servicio de agricultura de precisión permitirá incrementar los rendimientos, y tener mejores proyecciones gracias a información certera sobre el estado de las plantaciones.

La empresa TTA se encuentra en la fase experimental de nuevos desarrollos, en este caso para la reforestación mediante drones. La siembra aérea ha sido reconocida como la forma más efectiva para reforestar grandes extensiones en poco tiempo y la única posibilidad de recuperar áreas a las que es imposible tener acceso para reforestar en la forma tradicional.

Finalmente, el empleo de vehículos no tripulados para la detección temprana de incendios es otro de las posibilidades que se encuentran disponibles y se analiza su incorporación. Estos medios facilitan el control de áreas forestadas mediante el envío de imágenes en tiempo real facilitando la rápida respuesta a situaciones riesgosas.

Las operaciones de nuestros medios tendrán los seguros correspondientes de manera de proporcionar  al cliente las garantías necesarias.

Abrir chat