M4E

La agricultura inteligente es la tendencia de todo el mundo. Y el robot inteligente actúa como un papel importante en este plan mundial. El dron de pulverización TTA Agriculture puede reemplazar al fumigador de pesticidas tradicional y su velocidad es de 40 veces más que el fumigador tradicional. Ahorrará un 90% de agua y un 30% -40% de pesticidas. El pequeño diámetro de las gotitas hace que el pesticida se distribuya mejor y mejore el efecto. Al mismo tiempo, hará que las personas se alejen de los pesticidas y reducirán los restos de pesticidas del cultivo. Haz que la vida sea más saludable, haz que el mundo sea más eficiente. TTA

 

DIMENCION

Distancia entre ejes diagonal

1090mm

Altura plegada

485mm

Material del contenedor

Plástico resistente

Volumen del contenedor

5L

VUELO

Tiempo de vuelo de carga completa

5 minutos

Tiempo de vuelo vacío de carga útil

25min

Velocidad de vuelo

0-15m / s

Radio de vuelo

1,5 km

Altura de vuelo

3500m

Enfoque de aterrizaje

Despegue vertical y aterrizaje

Anti-viento

Pulverización

Diámetro de gota de pulverización

80-200μm

Cantidad de boquillas

2 piezas

Velocidad de pulverización

4-6 m / s

Ancho de pulverización

4-6 m

Altura de pulverización

2-4 m por encima del cultivo

Trabaja eficientemente

0.75-1 Hectárea / 10min

Modo de operación: Modo A – B, identificando el punto A de inicio y el punto B final, el Drone volará en esa dirección y pulverizará automáticamente. Solo una persona puede operar el avión no tripulado, el vuelo es muy simple pero automático. Compatible con la memoria de punto de interrupción, puede volver automáticamente al punto en el que dejó de pulverizar. Opcional: sistema de posicionamiento preciso RTK.

Equipo resistente al agua, después de su uso puede limpiarse directamente con agua. Las partes más importantes están protegidas debido a su diseño industrial.

Batería inteligente, de  diseño de inserción portátil. La batería memorizará los tiempos de carga y descarga automáticamente. Protección de baja tensión.

Control remoto con alarma para baja potencia y menor nivel de líquidos. Apoyo para paradas de emergencia

Posee indicadores LED de baja carga de batería y bajo nivel de líquido. Motor de clase industrial, eficiente y fiable. Soporte especial diseñado para el motor, que lleva a cabo la preservación total del mismo.

Servicio técnico y postventa por cada Drone. Consulte.

Abrir chat